Detección de Fallas
Causa: Restricción en el filtro de aire
Solución: Cambiar el filtro de aire

Causa: Restricción en el conducto de admisión de aire al motor
Solución: Desmontar conducto de admisión. Cambiar partes dañadas si es necesario

Causa: Restricción en el múltiple de admisión
Solución: Desmontar múltiple de admisión. Consultar manual del motor

Causa: Pérdida de presión entre salida del compresor y motor
Solución: Corregir y cambiar juntas o reapretar tuercas

Causa: Pérdida de aire en el múltiple de admisión
Solución: Cambiar juntas o reapretar tornillos. Consultar manual de motor

Causa: Restricción en el múltiple de escape
Solución: Corregir restricción. Consultar manual de motor

Causa: Restricción en el tubo de escape
Solución: Corregir restricción y cambiar partes dañadas

Causa: Pérdida de gases en el múltiple de escape
Solución: Cambiar juntas y reapretar tornillos. Consultar manual de motor

Causa: Pérdida se gases entre turbo y múltiple de escape
Solución: Cambiar juntas y reapretar tornillos

Causa: Sistema de alimentación de combustible desrregulado
Solución: Revisar y regular el sistema, configuración especificada por el fabricante del motor

Causa: Motor fuera de punto
Solución: Consulte el manual de motor para detección de fallas en el motor

Causa: Anillos del motor desgastados
Solución: Reparar motor, conf. especificado en el manual del motor

Causa: Problemas internos en el motor (válvulas, pistones, etc.)
Solución: Reparar motor, conf. especificado en el manual del motor

Causa: Acumulación de suciedad en los álabes del compresor
Solución: Determinar y corregir la fuente de contaminación (aire no filtrado). Cambiar aceite de motor, filtros de aire y aceite. Revisar el turbo

Causa: Turbo compresor dañado
Solución: Determinar el motivo de la avería. Corregir la causa, reparar o cambiar el turbo
Causa: Restricción en el filtro de aire
Solución: Cambiar el filtro de aire

Causa: Restricción en el conducto de admisión al turbo
Solución: Desmontar conducto de admisión. Cambiar partes dañadas si es necesario

Causa: Restricción en el conducto de admisión de aire al motor
Solución: Desmontar conducto de admisión. Cambiar partes dañadas si es necesario

Causa: Restricción en el múltiple de admisión
Solución: Desmontar múltiple de admisión. Consultar manual del motor

Causa: Pérdida de presión entre salida del compresor y motor
Solución: Corregir y cambiar juntas o reapretar tuercas

Causa: Pérdida de aire en el múltiple de admisión
Solución: Cambiar juntas o reapretar tornillos. Consultar manual de motor

Causa: Restricción en el múltiple de escape
Solución: Corregir restricción . Consultar manual de motor

Causa: Restricción en el tubo de escape
Solución: Corregir restricción y cambiar partes dañadas

Causa: Pérdida de gases en el múltiple de escape
Solución: Cambiar juntas y reapretar tornillos. Consultar manual de motor

Causa: Pérdida de gases entre turbo y múltiple de escape
Solución: Cambiar juntas y reapretar tornillos

Causa: Sistema de alimentación de combustible desrregulado
Solución: Revisar y regular el sistema, configuración especificada por el fabricante del motor

Causa: Motor fuera de punto
Solución: Consulte el manual de motor para detección de fallas en el motor

Causa: Anillos del motor desgastados
Solución: Reparar motor, configuración especificada en el manual del motor

Causa: Problemas internos en el motor (válvulas, pistones, etc.)
Solución: Reparar motor, configuración especificada en el manual del motor

Causa: Acumulación de suciedad en los álabes del compresor
Solución: Determinar y corregir la fuente de contaminación (aire no filtrado). Cambiar aceite de motor, filtros de aire y aceite. Revisar el turbo

Causa: Turbo compresor dañado
Solución: Determinar el motivo de la avería. Corregir la causa, reparar o cambiar el turbo
Causa: Restricción en el filtro de aire
Solución: Cambiar el filtro de aire

Causa: Restricción en el conducto de admisión al turbo
Solución: Desmontar conducto de admisión. Cambiar partes dañadas si es necesario

Causa: Pérdida de presión entre salida del compresor y motor
Solución: Corregir y cambiar juntas o reapretar tuercas

Causa: Pérdida de aire en el múltiple de admisión
Solución: Cambiar juntas o reapretar tornillos. Consultar manual de motor

Causa: Restricción en el múltiple de escape
Solución: Corregir restricción. Consultar manual de motor

Causa: Restricción en el tubo de drenaje de aceite del turbo
Solución: Corregir restricción y limpiar el turbo. Cambiar partes dañadas

Causa: Restricción en el respiradero del carter del motor
Solución: Corregir restricción. Consultar manual del motor

Causa: Interior de la carcaza central con aceite sedimentado
Solución: Cambiar aceite y filtro de aceite. Desmontar el turbo para reparar

Causa: Anillos del motor desgastados
Solución: Reparar motor, configuración especificada en el manual del motor

Causa: Problemas internos en el motor (válvulas, pistones, etc.)
Solución: Reparar motor, configuración especificada en el manual del motor

Causa: Acumulación de suciedad en los álabes del compresor
Solución: Determinar y corregir la fuente de contaminación (aire no filtrado). Cambiar aceite de motor, filtros de aire y aceite. Revisar el turbo

Causa: Turbo compresor dañado
Solución: Determinar el motivo de la avería. Corregir la causa, reparar o cambiar el turbo

Causa: Restricción en el filtro de aire
Solución: Cambiar el filtro de aire

Causa: Restricción en el conducto de admisión al turbo
Solución: Desmontar conducto de admisión. Cambiar partes dañadas si es necesario

Causa: Pérdida de presión entre salida del compresor y motor
Solución: Corregir y cambiar juntas o reapretar tuercas

Causa: Pérdida de aire en el múltiple de admisión
Solución: Cambiar juntas o reapretar tornillos. Consultar manual de motor

Causa: Restricción en el múltiple de escape
Solución: Corregir restricción. Consultar manual de motor

Causa: Restricción en el tubo de drenaje de aceite del turbo
Solución: Corregir restricción y limpiar el turbo. Cambiar partes dañadas

Causa: Restricción en el respiradero del carter del motor
Solución: Corregir restricción. Consultar manual del motor

Causa: Interior de la carcaza central con aceite sedimentado
Solución: Cambiar aceite y filtro de aceite. Desmontar el turbo para reparar

Causa: Anillos del motor desgastados
Solución: Reparar motor, configuración especificada en el manual del motor

Causa: Problemas internos en el motor (válvulas, pistones, etc.)
Solución: Reparar motor, configuración especificada en el manual del motor

Causa: Acumulación de suciedad en los álabes del compresor
Solución: Determinar y corregir la fuente de contaminación (aire no filtrado). Cambiar aceite de motor, filtros de aire y aceite. Revisar el turbo

Causa: Turbo compresor dañado
Solución: Determinar el motivo de la avería. Corregir la causa, reparar o cambiar el turbo

Causa: Restricción en el conducto de admisión al turbo
Solución: Desmontar conducto de admisión. Cambiar partes dañadas si es necesario

Causa: Restricción en el múltiple de admisión
Solución: Desmontar múltiple de admisión. Consultar manual del motor

Causa: Pérdida de aire entre filtro de aceite y compresor
Solución: Corregir y cambiar juntas o reapretar tuercas

Causa: Pérdida de presión entre salida del compresor y motor
Solución: Corregir y cambiar juntas o reapretar tuercas

Causa: Pérdida de aire en el múltiple de admisión
Solución: Cambiar juntas o reapretar tornillos. Consultar manual de motor

Causa: Restricción en el múltiple de escape
Solución: Corregir restricción. Consultar manual de motor

Causa: Pérdida de gases en el múltiple de escape
Solución: Cambiar juntas y reapretar tornillos. Consultar manual de motor

Causa: Pérdida se gases entre turbo y múltiple de escape
Solución: Cambiar juntas y reapretar tornillos

Causa: Pérdida de gases después del escape del turbo
Solución: Cambiar juntas y reapretar tornillos

Causa: Acumulación de suciedad en los álabes del compresor
Solución: Determinar y corregir la fuente de contaminación (aire no filtrado). Cambiar aceite de motor, filtros de aire y aceite. Revisar el turbo

Causa: Turbo compresor dañado
Solución: Determinar el motivo de la avería. Corregir la causa, reparar o cambiar el turbo

Causa: Restricción en el conducto de admisión de aire al motor
Solución: Desmontar conducto de admisión. Cambiar partes dañadas si es necesario

Causa: Acumulación de suciedad en los álabes del compresor
Solución: Determinar y corregir la fuente de contaminación (aire no filtrado). Cambiar aceite de motor, filtros de aire y aceite. Revisar el turbo

Causa: Restricción en el conducto de admisión al turbo
Solución: Desmontar conducto de admisión. Cambiar partes dañadas si es necesario

Causa: Restricción en el múltiple de escape
Solución: Corregir restricción. Consultar manual de motor

Causa: Restricción en el tubo de escape
Solución: Corregir restricción y cambiar partes dañadas

Causa: Pérdida de gases en el múltiple de escape
Solución: Cambiar juntas y reapretar tornillos. Consultar manual de motor

Causa: Pérdida se gases entre turbo y múltiple de escape
Solución: Cambiar juntas y reapretar tornillos

Causa: Restricción en el tubo de drenaje de aceite del turbo
Solución: Corregir restricción y limpiar el turbo. Cambiar partes dañadas

Causa: Restricción en el respiradero del carter del motor
Solución: Corregir restricción. Consultar manual del motor

Causa: Interior de la carcaza central con aceite sedimentado
Solución: Cambiar aceite y filtro de aceite. Desmontar el turbo para reparar

Causa: Anillos del motor desgastados
Solución: Reparar motor, configuración especificada en el manual del motor

Causa: Problemas internos en el motor (válvulas, pistones, etc.)
Solución: Reparar motor, configuración especificada en el manual del motor

Causa: Acumulación de suciedad en los álabes del compresor
Solución: Determinar y corregir la fuente de contaminación (aire no filtrado). Cambiar aceite de motor, filtros de aire y aceite. Revisar el turbo

Causa: Turbo compresor dañado
Solución: Determinar el motivo de la avería. Corregir la causa, reparar o cambiar el turbo

Causa: Restricción en el tubo de drenaje de aceite del turbo
Solución: Corregir restricción y limpiar el turbo. Cambiar partes dañadas

Causa: Restricción en el respiradero del carter del motor
Solución: Corregir restricción. Consultar manual del motor

Causa: Interior de la carcaza central con aceite sedimentado
Solución: Cambiar aceite y filtro de aceite. Desmontar el turbo para reparar

Causa: Anillos del motor desgastados
Solución: Reparar motor, configuración especificada en el manual del motor

Causa: Problemas internos en el motor (válvulas, pistones, etc.)
Solución: Reparar motor, configuración especificada en el manual del motor

Causa: Acumulación de suciedad en los álabes del compresor
Solución: Determinar y corregir la fuente de contaminación (aire no filtrado). Cambiar aceite de motor, filtros de aire y aceite. Revisar el turbo

Causa: Turbo compresor dañado
Solución: Determinar el motivo de la avería. Corregir la causa, reparar o cambiar el turbo

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